Como sabéis, nos queda poco para la llegada de la hermanita, y estamos ultimando detalles – léase: lavando, planchando, ordenando ropita, preparando el armario, limpiando… Y cuando puedo también descansando 🙂 eso que llaman el síndrome del nido! Jajaja intentar dejarlo todo listo antes de la llegada del bebé.
Aún me quedan 5 semanas, pero teniendo en cuenta lo que me cuesta ya hacer las cosas, y lo que me canso, prefiero ir adelantando con tiempo, y a mi ritmo, o el que me deja el peque jejeje
Ahora he pensado preparar comidas para tenerlas listas en el congelador e ir sacándolas en esos primeros días que no tendré mucho tiempo para cocinar. Evidentemente en este estado no me veo pasando horas cocinando para guardar 😛 así que lo que voy a hacer es ir cocinando más cantidad cada día, e ir reservando en el congelador.
Os lo comparto por si estáis en la misma situación y os puedo dar ideas (contadme también las vuestras!). También puede venir bien a esos papás que tienen el tiempo justo para cocinar.
Bueno, pues hoy ha tocado el turno a la salsa boloñesa. Tenéis la receta aquí. He preparado el doble de lo que hago normalmente. Hemos comido hoy, y lo que ha sobrado se va al congelador separado en porciones que pueda ir sacando individualmente. Llegado el día, sólo tendríamos que cocer la pasta, o hacer un puré de patatas y listo 😉 También se puede variar un poco una vez descongelada, cocinándola unos minutos con un poco de nata para cocinar o leche de coco.